Para WalkZapatos De Derby Clarks Cordones B07f5f576l Availcx Vennor Hombre Yb6gy7f
    Hurley Ventas Ropa ropa icónico Comprar Team Camisetas Hombre Por Mayor Iybf76Yvg Hurley Ventas Ropa ropa icónico Comprar Team Camisetas Hombre Por Mayor Iybf76Yvg
Inicio > Gestión de la Cuenca > Gestión Riesgos de inundación > 
Evaluación Preliminar del Riesgo de Inundación
ban Redondas Gafas Sol Hombre Ray De Metálicas Venta 0rb3447 Marrones zVLUMGjSpq

En cumplimiento del mandato establecido en la Directiva 2000/60/CE -Directiva Marco del Agua (DMA)- establece un marco comunitario de actuación en el ámbito de la política de aguas  y la Directiva 2007/60/CE  de Evaluación y Gestión del Riesgo de Inundación, introduce nuevos criterios a tener en cuenta para la protección del dominio público hidráulico y para la gestión del riesgo de inundaciones para la protección de personas y bienes.

Esta Directiva obliga a los estados miembros a la realización de las siguientes tareas en los horizontes temporales señalados:

1.-  Evaluación Preliminar del Riesgo de Inundación (EPRI) y la Identificación de las Áreas con Riesgo Potencial Significativo de Inundación (ARPSI). Diciembre de 2011, actualizándose a más tardar en diciembre de 2018 y a continuación cada 6 años. 

2.- Elaboración de Mapas de Peligrosidad (alta, media y baja probabilidad de inundación) y de Mapas de Riesgo (vulnerabilidad por nº de habitantes afectados, actividad económica, instalaciones industriales, patrimonio cultural etc). Diciembre de 2013, actualizándose a más tardar en diciembre de 2019 y a continuación cada 6 años.

3.- Planes de Riesgo (de todas las ARPSI seleccionadas en la EPRI), que incluyen los programas de medidas que cada una de las administraciones debe aplicar en el ámbito de sus competencias para alcanzar el objetivo previsto de reducir las consecuencias negativas producidas por las inundaciones. Diciembre de 2015, actualizándose a más tardar en diciembre de 2021 y a continucaión cada 6 años.

Para materializar todo ello, se elabora un Sistema Nacional de Cartografía de Zonas Inundables (SNCZI), que establece la zonificación de zonas inundables de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 9/2008, de 11 de enero y el Real Decreto 903/2010, de evaluación y gestión de riesgos de inundación.

De acuerdo con el apartado 1 del artículo 21 del Real Decreto 903/2010, de 9 de julio, de Evaluación y Gestión de Riesgos de Inundación, la evaluación preliminar de riesgo de inundaciones se actualizará a más tardar el 22 de diciembre de 2018, y a continuación cada seis años.Hurley Ventas Ropa ropa icónico Comprar Team Camisetas Hombre Por Mayor Iybf76Yvg

A tales efectos, se expone en esta página WEB la documentación de la revisión y actualización de la Evaluación Preliminar del Riesgo de Inundación correspondiente al segundo ciclo de planificación de la gestión del riesgo de inundación de la Demarcación Hidrográfica del Duero. Se podrá consultar hasta el 15 de Diciembre de 2018 (3 meses), tras su publicación en el BOE y, dentro de ese plazo, se podrán realizar aportaciones y formular las observaciones y sugerencias que se estimen convenientes dirigidas a la Confederación Hidrográfica del Duero, Calle Muro, Nº5, 47004 Valladolid.

 
Talones Tacones Piernas D30505359 Para Oneclassic Cognac PN0wOkX8n
Hurley Ventas Ropa ropa icónico Comprar Team Camisetas Hombre Por Mayor Iybf76Yvg Hurley Ventas Ropa ropa icónico Comprar Team Camisetas Hombre Por Mayor Iybf76Yvg Hurley Ventas Ropa ropa icónico Comprar Team Camisetas Hombre Por Mayor Iybf76Yvg
Registro Electrónico Común /Modelos de solicitud Registro Electrónico Común /Modelos de solicitud
Licitaciones ofertadas por la CHD Perfil del contratante
Sist. de Información Alfanumérica y Cartográfica de la CHD Mírame-IDEDuero
Sistema Automático de Información Hidrológica (SAIH/ROEA/SAICA) SAIH/ROEA SAICA
Página de la Transparencia de la CHD Transparencia
 
CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL DUERO, O.A.
  |  Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Mapa Web  |  Accesibilidad  |  Contacta